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Adjunta soporte de pago

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1. ¿Qué pasa si no tengo el soporte de pago?

Rta: Debes dirigirte a la entidad donde realizaste el pago para solicitar un duplicado, recuerda que este soporte es obligatorio para procesar el pago.

2. ¿Es necesario realizar este proceso todos los meses?

Rta: No, únicamente cuando después de realizado el pago hayan transcurrido más de 24 horas y este aún no se vea reflejado.

3. ¿Puedo realizar este procedimiento en un Centro de Experiencia Movistar?

Rta: Sí, aunque disponemos de este canal para ayudarte a agilizar tus trámites.

4. ¿Debo comunicarme nuevamente con servicio al cliente una vez haya realizado este proceso?

Rta: No, una vez radiques el soporte de pago procedemos a aplicarlo en un máximo de 24 horas hábiles.

5. ¿Cómo puedo consultar si ya quedó aplicado el pago?

Rta: Puedes consultarlo a través de Mi Movistar en www.movistar.co una vez transcurridas las 24 horas hábiles.

6. ¿Qué pasa si aún no veo reflejado el pago en el tiempo establecido?

Rta: Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente para validar el estado de tu petición.

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