Movistar Preferencial

Movistar Preferencial

Descuentos en los mejores relojes

Descuentos en los mejores relojes

Aplican condiciones y restricciones
  • 1

    Términos y condiciones.

    1. Aplica para clientes Movistar con productos pospago, prepago o productos fijos.
    2. Para obtener el beneficio los clientes con productos móviles deben enviar la palabra TIME al 85200 y recibirán el código promocional.
    3. Movistar no se hace responsable del tiempo de entrega de los mensajes de texto enviados.
    4. Para obtener el beneficio los clientes con productos fijos deben seguir los siguientes pasos: Diligenciar los datos del titular y registrar una línea móvil de cualquier operador. Confirmar el PIN enviado a la línea registrada. Recibirá el código promocional. Movistar no se hace responsable del tiempo de entrega de los mensajes de texto enviados a otros operadores
    5. Al registrar una línea el cliente acepta la recepción de mensajes por parte de Movistar.
    6. Promoción válida para una sola compra. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
    7. El descuento es exclusivo para compras en nuestra tienda virtual www.timesquare.com.co . No aplica para Tiendas físicas.
    8. El descuento exclusivo aplica únicamente en referencias seleccionadas, para los demás productos aplican las mismas condiciones de la página.
    9. El descuento no aplica para los relojes marcados como novedades y/o marcados como tecnología (Smartwatch).
    10. La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió).
    11. Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a online@timesquare.com.co o a la línea de atención al cliente (1) 3006041761
    12. Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a Timesquare, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.
    13. Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra.
    14. Timesquare realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
    15. En caso de cualquier anomalía o consulta sobre el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea (1) 3006041761 (lunes a viernes 8:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) o escribir al correo online@timesquare.com.co
    16. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado vía correo electrónico a online@timesquare.com.co o a la línea de atención al cliente (1) 3006041761 (Lunes a Viernes 8:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm).
    17. Movistar no es responsable por la prestación del servicio ofrecido de la marca aquí publicada únicamente es intermediario de informar el descuento.

¿En qué teayudamos?