Movistar Preferencial

Movistar Preferencial

¡Disfruta 2x1 en brownie con helado!

¡Disfruta 2x1 en brownie con helado!

Aplican condiciones y restricciones
  • 1

    Términos y Condiciones

    1. Aplica para clientes Movistar con productos pospago, prepago o productos fijos.
    2. Para obtener el beneficio los clientes con productos móviles deben enviar la palabra MERCARI al 85200 y recibirán el código promocional.
    3. Movistar no se hace responsable del tiempo de entrega de los mensajes de texto enviados.
    4. Para obtener el beneficio lo clientes con productos fijos deben seguir los siguientes pasos: Diligenciar los datos del titular y registrar una línea móvil de cualquier operador. Confirmar el PIN enviado a la línea registrada. Recibirá el código promocional. Movistar no se hace responsable del tiempo de entrega de los mensajes de texto enviados a otros operadores
    5. Al registrar una línea el cliente acepta la recepción de mensajes por parte de Movistar.
    6. Alianza sujeta a los horarios de atención de los puntos de venta. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido.
    7. Aplica solo para puntos en la ciudad de Bogotá, se excluyen los puntos ubicados en el Aeropuerto Internacional el Dorado.
    8. Aplica para brownie o blondie (brownie de chocolate blanco con chips de chocolate) según disponibilidad de producto.
    9. El cupón puede ser redimido únicamente por el titular de la cuenta movistar preferencial y presentando un código activo en el sistema POS.
    10. No es válido para acumular o redimir con otras promociones
    11. La transacción no aplica para acumulación de puntos LEAL.
    12. Solo aplica para compras presenciales en los puntos, no aplica para compras por plataformas digitales como Rappi, Páginas web, ventas telefónicas, etc.
    13. Movistar no es responsable por la prestación del servicio ofrecido de la marca aquí publicada únicamente es intermediario de informar el descuento.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?