Alianza Compra Duty Free

Hasta 20% de descuento en envíos usando tu casillero virtual

Compra Duty Free con el 20% de descuento en el primer envío usando tu casillero virtual en Estados Unidos, y el 10% de descuento en los envíos posteriores. Recuerda que el casillero no tiene ningún costo y tienes un servicio de devoluciones en caso de no quedar satisfecho con tu compra.

Envía CDF al 85200 para registrarte

  • 1

    Términos y Condiciones

    1. Aplica en todo el territorio de Colombia.
    2. Al registrarse en CompraDutyFree (CDF by PuntoMio, desde ahora llamado CDF), obtendrá una dirección postal para recibir todas sus compras como si viviera en Estados Unidos.
    3. La tarifa para miembros MOVISTAR PREFERENCIAL tendrá un descuento del 20% en el primer envío y 10% en todos los envíos subsecuentes.
    4. Los envíos de productos que cuesten menos de USD$200 no pagan IVA al ingresar a Colombia*. <5br>. Exoneración de impuestos en Colombia: Los envíos de productos que cuesten menos de US$ 1,000.00 y que pesen menos de 4 libras, no pagarán IVA ni aranceles al ingresar a Colombia.
    6. No pueden ser enviados más de 6 artículos iguales*.
    7. Computadoras cuyo valor no exceda US$ 1,000.00 no incurrirán en cargos de impuestos o IVA.
    8. Los libros, medicinas y suplementos están exentos de impuestos e IVA*.
    9. Exoneración de impuesto en Estados Unidos: Su dirección libre de impuestos le ahorra el 7% del impuesto a las ventas en Estados Unidos. CDF está ubicado en una dirección libre de impuestos por lo cual nuestros clientes pueden comprar en cualquier tienda online en Estados Unidos y ahorrarse los impuestos. Con la dirección libre de impuestos de CDF Colombia, el comerciante no debe cargar ningún impuesto, por lo tanto, todas las compras que envíe a su casillero CDF en Miami estarán exentas del impuesto a las ventas en la Florida, EE.UU. Para disfrutar de este ahorro, simplemente debe usar la dirección de CDF en la manera que aparece abajo cada vez que compre por Internet en USA:
    - Nombre - 7701 NW 15th Street
    - Suite (este número es personalizado para cada cliente)
    - Miami, FL. 33106-4800
    10. Si por algún motivo una tienda le cobra el impuesto de ventas, debe escanear y enviar una copia de la factura al área de servicio al cliente cdf@compradutyfree.com.co (link sends e-mail). CDF se pondrá en contacto con el comerciante para informarle que los impuestos sobre las ventas no se deberían cargar si se envía a la dirección libre de impuestos. Si solicitan un número de teléfono puede dar el de CDF en Estados Unidos 305-436-6811. Notificaciones de recepción de paquetes: Al momento que su compra sea recibida en su dirección CDF, el sistema generará un email informándole que ya lo han recibido.
    11. El tiempo de entrega después que reciben su compra en Miami, es de máximo 8 a 10 días hábiles.
    12. Servicio de tracking: Puede rastrear su paquete en línea cuando lo desee. Siempre podrá saber dónde se encuentra su compra, ya sea si está en Miami, si ya fue enviado o si ya está lista para la entrega.
    13. Lugar de entrega: entregarán sus paquetes y documentos en el lugar que elija al momento de registrarse.
    14. Impuestos y aduanas: los impuestos varían según el tipo de producto y las normas de la Aduana del país. Para estimar este costo, en la página web vaya a Tarifas y Aduanas y haga clic en la Calculadora.
    15. Servicio de devoluciones: Si desea devolver su compra, porque no quedó satisfecho, CDF hace que su devolución sea muy fácil, ofreciéndole el envío desde Colombia a Miami con una tarifa fija de USD$3 por libra. Una vez recibido en nuestra oficina, procesaremos el envío hasta la tienda.
    16. Al enviar el código recibirá el Link para registrarse como cliente MOVISTAR PREFERENCIAL y obtener los beneficios exclusivos por ser miembro.
    17. No acumulable con otras promociones.
    18. Nos regimos por la regulación de aduanas de Colombia. Para más información visitar la página de información país en http://movco.compradutyfree.com.co/esp
    19. Movistar no es responsable por la prestación del servicio ofrecido de la marca aquí publicada, únicamente es intermediario de informar el descuento.

¿En qué teayudamos?